CONTACTANOS

 COMO COMUNICARNOS

Es siempre intención nuestra formar un buen equipo complementario a la educación de nuestros scouts con sus familias. También conocer con detalle todos aquellos aspectos que nos ayuden a acercarnos a ellos desde el respeto a su intimidad y personalidad.

También es imprescindible que organicemos adecuadamente la información de nuestras actividades, objetivos y procedimientos. 
Esta es la razón por la que os proponemos estas pautas para hacer más fluida, permanente, fácil y clara nuestra comunicación.

A.    INFORMACIÓN  INDIVIDUAL:

1.      Obviamente, siempre que sea posible o la importancia del contenido lo exija, la comunicación personal.
2.      Para cuestiones, aclaraciones , dudas, sugerencias o cuestiones personales que no requieran un tratamiento personal directo inmediato, nuestra dirección de correo electrónico alkaid217@gmail.com
3.      Para cuestiones urgentes nuestros teléfonos privados:
Kotick (Vero): 648 272 735
Zorro (Kike): 640397662
Ó el Albergue Fuentenueva si tuviéramos actividad en él: 91 896 18 61

B.     INFORMACIÓN DE LA UNIDAD (actividades, horarios, materiales…):

1.      Nuestro Blog http://alkaidmanada217.blogspot.com.es/
2.      Página web del Grupo http://www.gruposcout217.net/
3.      Correos específicos cuando sea necesario
4.      Solo excepcionalmente  por teléfono

C.     ASISTENCIA A ACTIVIDADES, RESERVA DE PLAZAS Y OTROS:

1.    Siguiendo las instrucciones del consejo de Grupo para todas las Unidades que lo componen os presentamos el protocolo de asistencia y reserva de plaza.
     Acampadas y actividades o salidas de Grupo que requieran confirmación: hasta las 23 horas del MARTES previo a través del correo electrónico: alkaid217@gmail.com.
Además necesitaremos para poder ser más eficaces contar con una previsión de asistencia la semana anterior. Como sabéis por motivos logísticos y organizativos no podemos garantizar la asistencia a las actividades no confirmadas por reserva previa.

2.      Campamentos y/o actividades extraordinarias: según calendarios acordados por el Grupo pero siempre también a través del correo electrónico: alkaid217@gmail.com

Además como actividad transversal e inherente a nuestro método educativo scout propiciaremos las cadenas de información entre los propios Lobatos.

Os agradecemos vuestra voluntad de respetar estas pautas para conseguir que hagamos de la nuestra relación y comunicación un ejercicio de Escultismo más.

Viejos Lobos Manada Alkaid.

Siempre Listos para Servir.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA COMPAÑEROS !!!!! Gran trabajo el de este blog, solo superado por el que haceis todos los sabados con l@s lobat@s de la Alkaid.
    Buena Caza y Largas Lunas

    Un apreton de mano izquierda

    Carlos Mondejar
    Castor Patriarca

    ResponderEliminar