MUNDO ALKAID

Este es el espacio dedicado y gestionado por nosotros mismos. En este rincón de la Selva apareceremos nosotros con nuestras caras, opiniones y creaciones. Inevitablemente será divertido, original y cambiante. Con el tiempo se convertirá en un pequeño registro de la historia de la Manada Alkaid con todos sus componentes, sus historias, sus cuentos y todas aquellas cosas que deseen incorporar y sean de interés scout.

LAS SEISENAS

Nuestra Manada se compone de 32 Lobatos y  5 estupendas  Seisenas:


 

La composición de ellas es la siguiente (FEBRERO DEL 2014):

BEIGE: Mar (Seisenera), Jesús, Rokhaya, Carlos, Lucía Chavida y Andrea
PARDA: Elena (Seisenera) , Jorge,Gabriela,Víctor, Alai,  Jota, Manu
NEGRA: Eva (Seisenera), Inés,Unai,Yuly,Marta, Ibai, Íker
GRIS: Blanca (Seisenera), Evy, Dani, Elisa, Miguel y Iago
PLATEADA: Luci (Seisenera),Víctor (Bichi),Doudou, Irene , Sandra, Julia


NOSOTROS:

¡¡Aquí estamos!!: somos Lobatos que no nos escondemos y os proponemos que sepáis algo más de nosotros. Seguro que de todos podréis aprender algo.

Fotografía
Todas las semanas iremos apareciendo por aquí. Nuestros Lobatos Kipling (Unai, Evy y Gabri) nos harán una entrevista para conocernos más. Ojo de Caja  (Yuly) nos fotografiará y nuestros Plumas de Colores (Marta y Víctor) nos harán un retrato dibujado. Y finalmente escribiremos unas líneas sobre quienes somos.



 ELENA:



Elena es Seisenera de la Parda. Completo su estapa de Castores como Gran Castora Plateada.

 Es una enamorada de los Scouts y de ser Lobata le mola todo aunque prefiere sobre todo lo demás jugar a diferentes tipos de Stalking y sobre todo en acampadas y campamentos que no se suele perder. Al Grupo le aconseja preparar un Campamento en Nueva York donde le encantaría llevar su clarinete para hacernos una pequeña exhibición. Cuando sea mayor intentará dedicarse a cuidar animales en peligro de extinción y piensa seguir siendo así de locuela y activa. No le mola nada que la Seisena no le haga caso pero promete encontrar la manera de conseguirlo. Y su secretillo para no contar es que le gusta la coliflor del comedor del Cole aunque los espaguetis, el pollo empanado y un helado son su menú favorito.

JESÚS:


Completó su etapa de Castor con muchas ganas. Lleva los Scouts metidos en la sangre y piensa que los Lobatos son divertidísimos. Si por él fuera inventaría un juego para jugar al fútbol en trineo. al Grupo le recomienda hacer un Campamento en Hawai y si lo hace no se lo perderá. Además es muy saltimbanqui y le gusta animar las danzas scouts. Si le queréis regalar algo no elijáis el chocolate porque no le mola nada. Cuando sea mayor piensa ser ingeniero industrial para inventar algo que él denomina el 5.0. Su mayor defectillo es que se ve un poco orejotas y, no se lo digáis a nadie, es secreto, le regaña mucho el entrenador porque no sabe rematar de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario